martes, 24 de enero de 2012

UFC 143: FABRICIO WERDUM VS. ROY NELSON.




El combate entre Fabricio Werdum y Roy Nelson es otro de los más esperados del UFC 143, por un lado tenemos a Werdum, un luchador brasileño experto en grappling, especialmente en Jiu Jitsu, pero que además es un gran golpeador de pie, gracias a sus habilidades en Muay Thai. Werdum es cinturón negro en Judo y segundo Dan en Jiu Jitsu brasileño. Tiene 20 combates en MMA con 14 victorias y será un rival duro para Nelson.
Por otro lado, Roy Nelson es un luchador que engaña con su físico, tiene un gran peso (entre 115 y 120 kg) pero es muy rápido y contundente con sus puños, 9  de sus 16 victorias fueron por K.O. y es además cinturón negro en Jiu Jitsu
Durante su carrera enfrentó a grandes luchadores como: Mirko Filipovic al que venció por TKO, Frank Mir (perdió por decisión), Brendan Schaub (Nelson lo derrotó por K.O.), etc.
Este será un gran combate donde en mi opinión la ventaja es de Werdum debido a sus conocimientos marciales y experiencia fuera de las MMA, aunque Roy Nelson nos puede llegar a sorprender, nuevamente.


Análisis por Oz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...