domingo, 5 de febrero de 2012

RESULTADOS DEL UFC 143.




Resultados del UFC 143:


Combate Estelar: Nick Diaz vs. Carlos Condit.
Fue un gran combate, bastante parejo, sin embargo; Carlos Condit se destacó por aplicar una mayor variedad de técnicas, no dejó que Diaz lo llevara al suelo hasta el final del combate y logró impactar varias patadas a la cabeza de su oponente. 
Por otro lado, Nick Diaz demostró su peculiar Boxeo y como siempre provocó y se burló de su rival en todos los rounds. Soportó golpes muy duros, y aunque intentó derribar a Condit desde un principio, no lo logró. Durante el combate parecía que Condit huía de Diaz, y su movilidad y golpes explosivos lo enojaban.
Fue un combate parejo, pero Carlos Condit derrotó por decisión unánime a Nick Diaz, y este en una actitud de mal perdedor anunció su retiro, alegando que: "no necesito esto".
Personalmente no creo que Diaz se retire, es un gran luchador como Nate pero tienen una mala actitud en combate. De hecho me gustaría verlo enfrentar a George St Pierre, un gran atleta que en mi opinión es superior a Condit. 
Carlos Condit encontró la forma de enojar realmente a Diaz con su estrategia y movilidad, ojalá que Diaz no se retire, pero la próxima vez no subestime a su adversario.


Fabricio Werdum vs. Roy Nelson.
Otro gran combate, muy duro por parte de ambos y destaco la resistencia sobrehumana de Nelson que soportó rodillazos a la cara sin caer.
Visiblemente herido y aparentemente cansado, Roy Nelson llegó a derribar a Werdum pero sin éxito en sus otros ataques.
Fabricio Werdum controló el combate y después de cansarse de golpear a Nelson lo quiso finalizar, pero no lo logró.
El resultado final fue: Fabricio Werdum venció a Roy Nelson por decisión unánime.


Josh Koscheck vs. Mike Pierce.
Este combate empezó con una leve ventaja para Pierce que se acentuó luego, en algunos momentos Koscheck parecía perdido y a punto de caer, pero no sucedió.
Intercambiaron golpes muy duros durante todo el combate, poco suelo y muy parejos.
Finalmente, Josh Koschek derrotó por decisión dividida a Mike Pierce.

Análisis por Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...