domingo, 18 de marzo de 2012

DECLARACIONES DE JON JONES Y RASHAD EVANS. (UFC 145)



Ambos son grandes luchadores y se han estudiado a fondo para el combate en el UFC 145, tanto Jon Jones como Rashad Evans han dado declaraciones sobre su oponente, aquí conocerás algunas de ellas:


Jon Jones:
“La defensa de mi título será la pelea más grande del UFC en muchos años. Los fanáticos del deporte alrededor del mundo tendrán que ver esta cartelera porque será una guerra en todo el sentido de la palabra”.


“Mi rival y yo tenemos una historia bien documentada. El piensa que sabe todo lo que podría mostrar, pero hay muchas cosas que han cambiado desde que él dejó el gimnasio hace un año.


Yo soy un peleador muy diferente al que entrenó con él. Yo espero que el esté listo para ver y sentir la diferencia”.


“Una de mis metas ahora es ser considerado como uno de los grandes del UFC. Yo siento que este es mi momento, que debo permanecer como el campeón semicompleto del UFC. Ganando esta pelea y derrotando  a cuatro ex campeones en fila podría ponerme en camino a lograr ese objetivo”.


“Yo fui capaz de cerrarle la boca a muchos de mis detractores en los últimos doce meses. Algunos dijeron que yo no podría derrotar a una leyenda y lo hice. Otros dijeron que no podía aguantar golpes y lo hice. Ahora, algunos dicen que tendré problemas con alguien que me conoce bien. Todos están equivocados. Esperemos a que vean lo que haré el próximo 21 de Abril”.


Rashad Evans:
“Yo sé que venceré a Jon Jones. El puede hablar acerca de las mejorías que ha hecho, pero hay cosas que  no podrá cambiar nunca. El es un peleador alto, largo y delgado,  pero yo lo voy a atacar por adentro, para desatar toda mi artillería. Lo voy a tumbar y luego lo voy a moler con golpeo a ras de piso. En esta etapa de mi carrera puedo tumbar a cualquier para luego golpearlo sin piedad”.


“Yo sé todo acerca de él, acerca de sus entrenadores y  de su campamento. Yo incluso podría decirte qué está haciendo en el gimnasio ahora. El está en el mismo ambiente, haciendo las mismas cosas y con la misma gente. Pero yo estoy en un ambiente diferente. Yo sé lo que debo aprender, lo que tengo que mezclar y cambiar. Jon no tiene idea de lo que yo hago cada noche”.


“Yo tengo la ventaja de la mentalidad también. El no es para mí “el imbatible campeón Jon Jones”.  Yo sé quién es Jon realmente, el chico nervioso que me preguntaría como vestirse, como caminar o como pelear. Yo sé cómo reacciona cuando las cosas no van como él espera, como se maneja mentalmente”.


“Ya estuve en este tipo de situaciones antes, cuando mezclas las emociones ante todo frente a chicos como Bisping (Michael) and Rampage (Jackson). Jon nunca ha enfrentado estas situaciones y las vivirá ahora con un peleador como yo. Yo sé que tomaré mi título de vuelta en el UFC 145”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...