jueves, 10 de mayo de 2012

UFC 151: JONES VS. HENDERSON.



El presidente del UFC, Dana White anunció que el próximo combate del Campeón Jon Jones, para defender su título será frente al experimentado luchador Dan Henderson, que ya forma parte de las más grandes leyendas de las MMA
El combate será en el anunciado UFC 151, pero tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre de este año, donde el joven Jones se las verá cara a cara con Henderson, un carismático luchador que durante su carrera ha enfrentado y derrotado a luchadores como: Fedor Emelianenko, Rich Franklin, Wanderlei Silva, Vitor Belfort, Mauricio Rua, etc.
Dan Henderson tiene 41 años y una carrera ejemplar tanto en el UFC como en Wrestling, logrando varias medallas en importantes torneos alrededor del mundo. 
Por otro lado, Jon Jones continúa su camino dentro de las MMA, con 24 años con 17 victorias y una polémica derrota por utilizar golpes ilegales (codos) ,demostrando en cada combate su gran calidad técnica.
Ahora resta esperar hasta el 1 de septiembre cuando el UFC 151 se llevará a cabo y sin dudas este será el combate principal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...