miércoles, 15 de agosto de 2012

DAVE BATISTA DEBUTA EN LAS MMA.



Dave Batista es conocido por su carrera en la WWE y por papeles en varias películas, por ejemplo en The Man with the Iron Fists, protagonizada por RZA y que se estrena este año. 
Desde hace mucho tiempo existen rumores acerca de su ingreso al mundo de las MMA, Batista es dueño de un físico privilegiado y se encuentra entrenando desde hace tiempo con Cesar Gracie en California para desempeñarse con facilidad en el suelo. 
Su debut está fijado para el próximo 6 de octubre donde se enfrentará a Rashid Evans (no es Rashad Evans, simplemente hay una similitud en los nombres), y se espera que Dave Batista sorprenda al público de las MMA.
Quizás el wrestler más recordado sea Brock Lesnar que proviene de la Lucha Libre y fue Campeón de peso pesado, venció graves problemas de salud y regresó con todo al Octógono, siendo derrotado finalmente por Alistair Overeem y anunciando su retiro. 
Aunque la carrera de Dave Batista recién comienza en las MMA, si logra adaptarse a las nuevas reglas y entrena duro, Batista será candidato a buscar el título y ser reconocido dentro de las Artes Marciales Mixtas.

3 comentarios:

  1. Hola

    No creo que en su debut en está disciplina Batista debute con una victoria. Pero con ello, aprenderá mas y mas y logrará hacerse un nombre como lo hizo la bestia de Brock Lesnar.

    Saludos y que andes de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que Lesnar se convirtió en una leyenda de las MMA cuando no se esperaba mucho de él, veremos que ocurre con Batista.
    Un abrazo, muchas gracias por comentar, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Para mi Batista puede llegar a ser mas que Lesnar en UFC.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...