miércoles, 22 de agosto de 2012

LAS PROVOCACIONES DE JON JONES.


Jon Jones no parece estar nada preocupado por su combate con Dan Henderson el próximo 1° de septiembre en el UFC 151, una vez más el Campeón defenderá su título y recientemente fue entrevistado por una web de MMA norteamericana y Jones declaró:

"Esperaba mucho más de él, es un viejo. Cuando yo era pequeño Dan Henderson era uno de mis peleadores favoritos… Pero él no me respeta, por lo que ahora no le tendré respeto. Ya quiero que sea el 1ro de Septiembre para vencerlo.”
Seguidamente se le preguntó sobre la mayor experiencia de Henderson, y si representaba una amenaza para él, Jones respondió:
“No, para nada. Yo siento como si fuera una versión más vieja y más lenta de Rashad Evans.”
además agregó sobre el tratamiento de remplazo de testosterona de Hendo:
“Se siente divertido saber que voy a pelear contra un tipo de su edad. Saber que él tiene algunas ventajas me ayuda a entrenar más duro. Quiero que sepan que no le tendré misericordia.”




2 comentarios:

  1. El tipo de por si no se siente intimidado por Henderson y va con todo el próximo fin de semana. Supe que firmo con Nike y que mucha gente se sintio molesta ya que el señor no representa una buena imágen para dicha compañia.

    Saludos y extraño tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Jones está muy seguro para el combate. Si sigue así, cuando le toque perder le va a ser difícil asimilarlo, es joven y arrogante, pero tal vez con el tiempo aprenda a ser más humilde. Aunque su actitud no quita su calidad de Campeón, pero debería recordar a Mike Tyson, que fue el Campeón de Boxeo más joven y luego por sus actitudes equivocadas su vida comenzó a complicarse más y más.
    Paso por tu blog, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...