lunes, 20 de agosto de 2012

¿RANDY COUTURE VS. STEVEN SEAGAL?



Esta es una curiosa noticia, pero según las própias declaraciones de Randy Couture en el programa Attack of the Snow, el Campeón retirado de las MMA (Artes Marciales Mixtas) dijo que regresaría al Octógono solamente para enfrentarse a Steven Seagal.
La revelación o desafío de Randy es extraño, si bien Seagal se ha mostrado al lado del Campeón Anderson Silva en sus combates, así como circulan videos de ambos entrenando en el gimnasio Black House (donde también entrenó al ex-Campeón Lyoto Machida).
Seagal fue invitado para actuar en The Expendables 3, así como lo fue para la segunda parte y no aceptó; no se sabe si la razón fue el dinero ofrecido o Jean Claude Van Damme.
Como Seagal produce, dirige y protagoniza sus propias películas, es probable que el dinero que le ofrecieron no fuera el mejor para él, si bien se atribuye su ausencia a la actuación de Van Damme que tuvo un papel destacado como villano y ambos están enemistados desde el principio de sus carreras.
Actualmente Seagal es el actor marcial más cercano a las MMA y luchadores como Anderson Silva lo tienen como Maestro, tal vez por eso Randy Couture quiere enfrentarse con él, una leyenda de las MMA frente a una leyenda del cine marcial.
Aunque aún no se sabe la respuesta de Seagal con respecto al desafío, probablemente este combate nunca se llevará a cabo por razones obvias, Couture es un luchador profesional entrenado al más alto nivel en MMA, mientras que Seagal es un Maestro de Aikido de gran experiencia en su Arte, pero que nunca compitió y no se ajusta a las reglas de las MMA.
Si pelearan...¿Quién crees que ganaría?

10 comentarios:

  1. por supuesto que randy couture el es una estrella de las artes marciales, el otro solo dice como tirar golpes pero nunca lo ha hecho en verdad y seguro que hasta doble tenia ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tenes idea de lo que decis?? Crees verdaderamente que Sensei seagal no sabe tirar golpes en la vida real??? bueno...esta bien, segui creyendo eso..yo te pido que te asesores correctamente antes de hablar de un verdadero maestro como Seagal..pensa que estas refutando 45 años de aikido de dojo del mejor y aplicado a lo callejero...suerte. Nestor Pensotti

      Eliminar
  2. Raul lávate la boca al hablar del Sensei Seagal el nunca usó doble. El es el verdadero amo y señor del Aikido. Infórmate antes de hablar de una leyenda. De seguro ni sabes que es el Aikido.

    ResponderEliminar
  3. lapokerlife: vos lo viste a seagal peleando en peliculas y no de verdad, sin ficcion. Randy lo destroza en el R1. puede enseñar para complementar lo que ya saben otros luchadores. pero la realidad es otra. Randy lo destruye. 100 a 1 para Couture.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mismo que pelee Stallone (Rocky) vs. Tyson.
    estamos hablando quien ganaria... La respuesta unanime dentro del octogonal es Couture.

    ResponderEliminar
  5. Hola, sigo pensando lo ignorantes que son aquellos que piensan q couture ganaría....Al fin y al cabo este tipo es actor también, como lo es Sensei Seagal, pero con una "PEQUEÑITA" diferencia....Sensei Seagal VA A LO REAL A LO QUE SIRVE A LO QUE TE EXTERMINA..Y NO ANDA CON BOLUDECES DE GOLPECITOS QUE JAMAS CONECTARÁN..entiendalo por favor..no es tan dificil, Sensei tiene 50 años de marcial, 45 de aikido y demás...y aclaro algo..Sensei Seagal aceptó pero sin reglas,COMO DEBE SER, y couture NO QUIZO..PIENSEN POR QUE..suerte. NESTOR PENSOTTI.Practicante de aikido

    ResponderEliminar
  6. Y que le habrá ocurido al gran seegal con lebell? porque el judoka lo jodio! y le hizo manchar el kimono, y Van Damme lo reto en la casa de Stallone y lo espero dos horas afuera! los aikidokas que conozco no son séptimo dan pero son humildes de corazón!

    ResponderEliminar
  7. Hola Teacher-Sifu: es verdad lo que dices sobre la humildad de los aikidokas, me incluyo en ese items, Sensei Seagal no es nada humilde, pero no se puede negar lo que hizo, lo que hace y lo que sabe marcialmente hablando, como persona deja mucho que desear, pero será su vida..Yo sabía lo de Gene Lebel..no me gustó nada enterarme de eso, pero tengo entendido que el entregó su cuello para poder safar de Gene y no lo logró..obvio , es un judoka recontra experimentado e imagino muy duro, pero cambiaría si tuviesen un enfrentamiento, estimo que Seagal lo golpearía mucho.., pero esto jamás sucederá, ambos están grandes para hacer este tipo de cosas, y lo de van dame, acepto que es muy peligroso, en esos tiempos Seagal debería haber aceptado ese reto, creo que los 2 salían muy lastimados, van dame no se la llevaba de arriba, sería mas agil pero seguro terminaría roto. Saludos. Nestor Pensotti

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...