viernes, 31 de agosto de 2012

VITOR BELFORT ELOGIA A JON JONES.


En el programa UFC Tonight donde Vitor Belfort fue entrevistado, declaró que estaba muy agradecido con Dana White por confiar en él para enfrentar al Campeón Jon Jones, que lo considera el mejor luchador de MMA de la actualidad.
Belfort declaro:

“Aquí estoy, con 35 años de edad y 17 años de carrera en las MMA, me estere enfrentando al mejor peleador de todos los tiempos, en la historia de UFC, a un joven que es el mejor atleta de las MMA. Es la nueva generación. Tengo un gran respeto hacia él, al mismo tiempo estoy dispuesto para dar una gran batalla dentro del octágono. Estoy agradecido con Lorenzo Fertitta (CEO de UFC) y con Dana White (Presidente de UFC) por confiar en mí y por brindarme la oportunidad. Voy a una división en la que hace tiempo no peleo, pero ahí hice historia. Creo que tengo un historial que me avala y me merezco esta oportunidad. Yo vengo de la generación de Tank Abbott, Dan Severn, Mark Coleman, Royce Gracie. Me pregunto… ¿Cuántos hombres quedan de mi generación, que aun sigan compitiendo en gran nivel?
No te pierdas esto. Sera en Toronto, Canadá. El 22 de septiembre. Ustedes miraran a un león viejo que se enfrenta a un león joven, un peleador de la vieja escuela contra la nueva generación.”
Vitor Belfort siempre ha sido un luchador muy respetuoso con sus oponentes, por lo que no es extraño que elogie a Jon Jones, esto no quita que cuando entre al Octógono Belfort buscará terminar con Jones lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...