sábado, 30 de marzo de 2013

VELASQUEZ VS. SILVA ¿QUIÉN GANA?



En el UFC 160 se enfrentarán en el combate estelar Caín Velasquez y Antonio “Big Foot” Silva y lo que todos se preguntan es si Velasquez logrará retener su Título ante el gigante brasileño.
Si analizamos las carreras de ambos, son muy distintas y han tenido oponentes muy diferentes. Sabemos que Velasquez no teme a oponentes más grandes y pesados que él, que mejor ejemplo que Brock Lesnar, uno de los luchadores más fuertes que ha tenido el UFC.
Por otro lado tenemos a Antonio Silva con 33 años y gran experiencia en Karate, Judo y Jiu Jitsu brasileño, que además viene de derrotar a un irreconocible Alistair Overeem por K.O.
Si pensamos que Velasquez enfrentará a Overeem, también le resultaría fácil derrotarlo, por lo que no podemos tener en cuenta la actuación de Overeem frente a Silva.
Pero no hay que restarle méritos a Antonio Silva que durante su carrera ha derrotado a grandes luchadores como Fedor Emelianenko, Andrei Arlovski, Travis Browne, etc.; aunque fue derrotado en el UFC 146 por Caín Velasquez por TKO.
Velasquez con 30 años y gran experiencia en Wrestling y Kickboxing, tiene una sola derrota en su carrera profesional, frente a Junior Dos Santos por K.O., pero luego lo derrotó en el UFC 155 ganando el título que pretende mantener frente a Antonio Silva.
En mi opinión, este combate será para Caín Velasquez; no creo que se pueda pensar que porque Silva venció a Overeem está preparado para Velasquez, es muy pronto para saberlo. Preferiría una revancha con Junior Dos Santos, sería más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...