sábado, 25 de mayo de 2013

JUNIOR DOS SANTOS NOQUEA A MARK HUNT EN EL UFC 160.


Después de una gran derrota frente a Caín Velasquez y perder el título de Campeón, el brasileño Junior Dos Santos se enfrentó en este UFC 160 al Campeón del K-1, el gran kickboxer Mark Hunt.
En el primer round ambos probaron la distancia y mantuvieron el combate en pie, con intercambios de golpes y un inesperado derechazo de Dos Santos que llevó al suelo a Hunt, que se levantó muy rápido y continuó el combate.
En el segundo round, el intercambio de golpes se hizo más fuerte, con gran ventaja de Junior Dos Santos que calculó mejor la distancia y conectó mejores golpes a Mark Hunt que se mostraba más cansado y con la guardia baja, casi al final del segundo round Junior Dos Santos llevó al suelo a Hunt y logró lastimarlo bastante.
En el tercer round los golpes de Dos Santos eran cada vez más fuertes, Hunt se balanceó varias veces y casi al final del round una sorpresiva patada giratoria de Dos Santos noqueó a Mark Hunt.
Ahora Junior Dos Santos espera enfrentar nuevamente a Caín Velasquez por el título aunque tal vez sea muy pronto.

2 comentarios:

  1. Feroz patada de Junior y luego el remate con el puñetazo en la cara.

    Esa pela pudo haber valido la pena a pesar del deficiente main event que no duro casi nada. Esperemos ahora la tercera entrega entre Junior y Cain

    Saludos y por favor, apoyame con mi blog

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo amigo, Silva no estaba preparado para Caín, esperemos un próximo combate con Dos Santos.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...