jueves, 12 de septiembre de 2013

UFC 168: SE ACERCA LA ESPERADA REVANCHA.


En el UFC 168 se llevará a cabo la revancha entre Anderson Silva y el actual Campeón, Chris Weidman el sábado 28 de diciembre de este año, además tendremos el gran combate entre Ronda Rousey y Miesha Tate. Este es un trailer del evento:

2 comentarios:

  1. hola bro!
    Esperando esta revancha que quisiera verla en vivo.. a ver para cuando se pasa de nuevo el ufc por brasil. Con respecto a Rousey es ver si Tate logra pasar del primer round.. creo que se llevará otro brazo de colección, ojala existirá una versión femenina de St. Pierre o Silva en su peso para enfrentar a un verdadero parangón.. últimamente estaba viendo Invicta y vi muchas promesas ahí tal vez.. soló el tiempo lo dirá.
    Saludos Oz!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, la verdad es que le veo pocas posibilidades a Tate, Rousey es muy buena realmente. Pero tarde o temprano aparecerá alguien que le complique el combate, o tal vez Tate nos sorprenda esta vez. Por ejemplo nunca pensé que Anderson perdiera su título frente a un casi desconocido Weidman y pasó. El UFC 168 será muy interesante realmente.
    Gracias amigo por estar siempre atento a mis Blogs, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LIBRO: APRENDE TÉCNICAS DE MMA DE BAS RUTTEN.

Descarga desde aquí el libro más completo de Bas Rutten , un gran Campeón de las ahora llamadas Artes Marciales Mixtas o MMA , conocido c...